Massey Ferguson galardonada con el premio de la Feria Italiana Fieragricola

MF3700

 

Massey Ferguson ha añadido un galardón más a su vitrina de premios, el “Hoja de plata” para sus nuevos tractores MF 3700 en los Premios de Innovación presentados en Italia, en la feria Fieragricola de tecnologías agrícolas.

 

Estos nuevos tractores especialistas MF 3700 están destinados a viñedos, huertos frutales e incluso a zonas de montaña. El premio fue otorgado por un jurado experto, se premiaba la suspensión del eje delantero y el nuevo joystick hidráulico multifunción, que agrupa las funciones de embrague, transmisión y manejo del apero todo en un control sencillo.


Los premios de Innovación de Fieragricola 2018 (Premio Innovación 2018) son organizados por Veronafiere, organizadores del evento en colaboración con el L’Edizioni L’Informatore Agrario, una editorial clave de revistas agrícolas.


Al seleccionar a los premiados, el jurado de expertos considera la innovación y la originalidad, el impacto en la sostenibilidad ambiental y económica, la mejora de la calidad del producto y la funcionalidad del producto.


“Estamos encantados de recibir un premio como el Hoja de Plata,” afirmo Gianluca Gherardi, Director Nacional de Ventas de Massey Ferguson Italia. “Con modelos específicos para cada tipo de agricultura, la nueva Serie MF 3700 tractores de alta calidad y sencillos, que proporcionan un alto rendimiento, excelente eficiencia de combustible, gran comodidad y versatilidad.”


Con anchos de trabajo que van desde 1m hasta los 2.2m, la nueva serie MF 3700 de 75-105 CV, con cinco versiones: V (Viñedo), S (Especial), F (Huertos Frutales), GE (Bajo Perfil) y la opción WF (Frutales Anchos). La versión para plantaciones de frutales anchos, es un modelo completamente nuevo con un chasis más ancho para una mayor estabilidad, por lo que también es ideal para viñedos en laderas y explotaciones ganaderas con terrenos en pendiente.


 

La serie MF 3700 también fue finalista en los premios Tractor del Año 2018.